Punto Uritorco

Somos la única agencia de turismo en Capilla del Monte, Córdoba.

EVT legajo 16908 paseos guiados, excursiones, traslados, viajes especiales. Diag. Buenos Aires 166, X5184 Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Punto Uritorco Viajes y Turismo es una empresa joven que tiene como misión ofrecer un servicio de calidad , confiabilidad  a travez de nuestras experiencias, nuestro personal debidamente formado y capacitado para realizar viajes personalizados , grupales unicos, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra visión es estar en los primeros lugares de calidad de servicio posicionados como la agencia de viajes del valle de Punilla , por la confianza, seguridad , y la constante innovación en los productos y servicios turísticos con una mirada de sustentable y sostenible.

Todos nuestro productos están coordinados por guías habilitados, lo cual garantiza  y brinda seguridad a nuestros clientes.

Punto Uritorco receptivo es una empresa multiaventura enfocado en  viajes grupales, e individuales. 

sobre punto uritorco
2
1

Equipo de trabajo

Juan José Nieto

Socio Gerente - Guía habilitado Provincia de Córdoba resolución 079/17

Lorena Zeug

Lorena Zeug - Licenciada en turismo - Idónea Agencia Punto Uritorco registro 16611

Rodrigo Sanchez

Chofer y Guía

Rodrigo Andrés Vivaldo

Chofer y Guía de transporte turístico

¿Qué esperás para viajar con nosotros?

¿Qué beneficios brindamos?

Paseos guiados

Viajes especiales

Espacios naturales

Traslados

“Muy buenas excursiones, los guías muy profesionales y realmente conocen historias e increíbles anécdotas de los lugares”

- Ana Kelly

“Unos genios todos!! Llevé a mi bebé de 11 meses y hasta una mochila para trasladarlo me prestaron unos genios!! gracias por ser parte de nuestro viaje!!”

- Lau Rosario Central

"Muy buena atencion de todo el Staff. Te hacen sentir muy bienvenidos en Capilla del Monte. Excelentes! Muchisimas gracias"

- Rosita Sotelo

"Muy bueno el servicio, las excursiones y dejo un párrafo aparte para ese buenísimo guía que es Rodrigo Sanchez, amable, servicial y muy buena onda con el grupo que a mi me toco, una gran persona"

- Raul Academiko